martes, 11 de septiembre de 2012

Se incrementa demanda de casas de madera


Las tendencias y materiales que el mercado te ofrece hoy para la construcción de la casa de tus sueños son muchas. Si tú, eres de los que siempre buscan innovar, te recomendamos las casas de madera, que según los últimos sondeos en el mundo de la inmobiliaria han presentado un notable incremento.
La manera rápida y económica de obtener estas edificaciones, han hecho que centenares de usuarios prefieran a la madera, la misma que puede someterse a distintos diseños con un acabado elegante y estético.

La rapidez que representa su construcción de las casas de madera, recae en las ventajas que ofrecen los fabricantes de tablones, puntales, pistones entre otros, todos a la medida listos para ser ensamblados, facilitando el trabajo de los ensambladores y especialistas en acabados.

Pero si lo que buscas es una casa de dos plantas, con ambientes separados, se requerirá la asistencia de un arquitectos, que pueda ayudarte a diseñar los interiores de tu futura casa, cuidando las medidas y grosor de las paredes de madera, además de los lugares donde se deberá instalar puntales y vigas que brindaran resistencia y seguridad a la edificación.

La rapidez y economía que representa obtener una casa de madera, ha hecho que muchas parejas por lo general jóvenes, prefieran vivir en este tipo de infraestructura, cuyos habitantes gozarán del la capacidad de retención térmica, mientras el grosor de las paredes se incrementen la calefacción interna se mantendrá. 



viernes, 7 de septiembre de 2012

Un lugar para imaginarse la historia de España



Mungia, es uno de los lugares escogidos por muchas personas para comprar un piso o alquilarlo, aunque cabe destacar que el alquiler pisos Mungía se está convirtiendo en toda una sensación debido a la arquitectura de sus calles y a los acabados de los apartamentos que en este sito se pueden encontrar, aunque su infraestructura es casi en su totalidad rural, este lugar se presenta como uno de los espacios de mayor contacto con la naturaleza.

El alquiler de piso en Mungia se diferencia a otros por ser uno de los lugares más acogedores, su gente se caracteriza por ser bastante amigable lo que implica una de las formas de quedarse atrapado entre la naturaleza del sector y la modernidad de sus casas.

Diversas personas que visitaron Mungía quedaron maravilladas por la convivencia de sus pobladores, además de convertirse en buenos huéspedes, hoy muchas familias han optado por ampliar sus casas para el alquiler de pisos a los turistas que llegan de toda España para pasar gratos momentos.

Sus construcciones datan del siglo XVI y XVII y son de gran riqueza cultural después de haber pasado por una bonanza económica en aquellos tiempos además de una guerra  para luego aplicar una manifestación de conocimientos por parte de sus lugareños quienes llegaron a formarse como buenos técnicos en diversos oficios.

Si desea llegar a este lugar y no sabe donde quedarse le recomendamos que visite el centro de la ciudad ahí usted encontrará lugares exclusivos para visitantes



sábado, 25 de agosto de 2012

Mungia un lugar de reconocida arquitectura

Si visitas Mungia, no vas a poder pasar por alto su arquitectura, aquella que presenta edificaciones rurales,llamados también caseríos. Estos caseríos formaron parte de la actividad económica de este lugar durante los siglos XVI Y XVII albergando a grandes cantidades de familias y animales.
Aqui podemos destacar las casas de labranza y el desarrollo de innovadoras técnicas que se usaron para la edificacion de sus casas, además de resaltar sus extensos terrenos destinados a la siembra de diversas plantas frutales y hortalizas, generando una riqueza despueés de la guerra afluyendo una gran economía  

Uno de los caseríos más importantes de este lugar es Landetxo Goikoa, el mismo que se construyó a inicios del siglo XVI siendo considerado el caserío con más antiguedad de Biskaia además de poseer un valor reconocido en España.
Pero este lugar no solo debe ser reconocido por la arquitectura popular, sino también por el desarrollo de conocimientos técnicos que presentan sus pobladores. El trabajo técnico se caracteriza por lo aprendido de sus propios maestros en labores como carpinteria, conocimientos que llegaron del centro de Europa, convirtiéndose en expertos constructores de catedrales.
Cabe resaltar que el siglo XVI forma parte de un tiempo muy inclusivo para este poblado que incentivo el arte y el valor al oficio y dominio de diversas técnicas